Ideanding - Compramos sus ideas sobre papel.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales facilitados por el USUARIO en cualquiera de los formulario incluidos en este sitio Web son incluidos en unos ficheros informáticos propiedad y responsabilidad de IDEANDING y será tratados por métodos automatizados con la única finalidad de hacer posible la gestión administrativa de nuestras relaciones comerciales. El USUARIO autoriza expresamente IDEANDING  para que cuantos datos se obtenga en este sitio Web para el desarrollo de las relaciones comerciales entre ambas partes puedan ser facilitados a terceras empresas para el mejor cumplimiento de sus servicios, transportista, instaladores, entidades financiera, etc. En todos los casos serán los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar. Así mismo el usuario autoriza a IDEANDING para que los datos recogidos sean utilizados para la realización de campañas informativas y acciones promocionales de productos o servicios que puedan resultar de su interés.

En cualquier momento puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le otorgan en la vigente ley 15/1999 de protección de datos, simplemente comunicándolo por email.

IDEANDING se reserva el derecho de modificar su POLITICA DE PRIVACIDAD o las condiciones de su uso de nuestros servicios por motivos de adaptación a la legislación vigente u otros motivos.

Esta página web utiliza las llamadas “cookies”, archivos de texto que se instalan en el ordenador y que hacen posible el análisis del comportamiento de los usuarios en Internet. La información que genera la cookie acerca del uso que realiza el usuario de la página web se transmite y se almacena con el fin de valorar el comportamiento del usuario en la página web, generar informes sobre las actividades de la web.


Datos de Empresa:
Ideanding SL
B76150861
C/Los Corales 66
Las Caletas 35509 - Las Palmas

Para cualquier consulta, estamos a su disposición en nuestro email info[@]ideanding.com y en el teléfono 628 605 648 de L-V en el horario 9.00 a 14.00h.

 

Ver Política de empresa.